Aviso Legal

Términos y condiciones generales de acceso y visita

DERMATO101 le ruega leer con atención este Aviso Legal, en el que se prevén los términos y condiciones generales que rigen el acceso y visita a su Sitio Web (www.dermato101.com.ar). El acceso y/o visita a este Sitio Web implica la adhesión plena y sin reservas de los usuarios a todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente, por lo que, si Ud. no acepta en forma total tales términos y condiciones, le rogamos que no avance en el acceso y visita de este Sitio Web. DERMATO101 se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este Sitio Web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en este Sitio Web o desde que sean notificados a los usuarios por cualquier medio, lo que ocurra primero, por lo que le sugerimos que cada vez que acceda a este Sitio visite este Aviso Legal.

Características de la información contenida en este Sitio Web

Aún cuando realiza grandes esfuerzos para incluir información precisa y actualizada, DERMATO101 no brinda garantías ni asume responsabilidad alguna, sean éstas expresas o implícitas, acerca de la exactitud o integridad de la información suministrada en este Sitio Web y deniega toda responsabilidad por el uso de este Sitio o de otros vinculados al mismo y de la información contenida en ellos. Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica únicamente a título informativo. En ningún caso dicha información deberá ser considerada como un consejo médico profesional de parte de DERMATO101. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Enlaces

Este Sitio Web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace ("link") que permiten acceder a Sitios Web pertenecientes a terceros. La instalación de estos dispositivos tiene como único objeto informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia pero de ninguna manera presupone que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre DERMATO101 y tales Sitios. DERMATO101 no se responsabiliza ni responderá por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los usuarios y que se derivaran de la información contenida en tales Sitios o de la relación que los usuarios pudieren entablar con terceros cuyos servicios hayan sido publicados en este Sitio Web.

Exclusión de responsabilidad y garantías de DERMATO101

Responsabilidad de los usuarios

DERMATO101 no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento de este Sitio Web. DERMATO101 excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de este Sitio Web o de alguna de sus secciones. Todos los usuarios aceptan que el acceso a este Sitio Web así como a otros a los que se acceda a través de éste y el uso de la información contenida en ellos es a su propio riesgo. Ni DERMATO101 ni ninguna otra persona o entidad involucrada en la creación, producción o publicación de este Sitio Web o de cualquier otro Sitio accesible a través del mismo, serán responsables en manera alguna ni responderán ante acciones por daños o perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de este Sitio Web o de cualquier otro Sitio accesible a través de éste -ya sea que tales daños o perjuicios sean directos, indirectos, mediatos, inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes-, así como tampoco por cualquier error, omisión, retraso o desactualización en el contenido de los mismos. Cada usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que DERMATO101 y/o este Sitio Web pudieran sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal. Cada usuario presta conformidad y se compromete a indemnizar y mantener indemne a DERMATO101 y/o a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal, cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por el usuario o por cualquier persona que acceda a este Sitio Web utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes a dicho usuario. Asimismo, los usuarios declaran conocer y asumir los riesgos propios del uso de Internet, incluyendo los riesgos de daños al software y hardware de los usuarios debido a la eventual presencia en este Sitio Web o en otros vinculados al mismo de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático. DERMATO101 excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en este Sitio Web o en otros accesibles a través del mismo.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos así como el diseño de este Sitio Web son de propiedad exclusiva de DERMATO101 y/o de terceras personas que han autorizado su publicación y/o utilización en este Sitio Web; asimismo todos los nombres de los productos y los logos de DERMATO101 son marca registrada y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción, retransmisión u otro uso no expresamente autorizado, está estrictamente prohibido por la ley y hará pasible al infractor de las sanciones previstas en la misma. Toda solicitud de permiso para reproducir o utilizar cualquier información que aparezca en este Sitio Web deberá ser dirigida a DERMATO101, a dermatologia.hmvl@gmail.com.

Legislación

Este Aviso Legal se rige por la legislación vigente en la República Argentina.